Jose Rafael Peña anuncia apoyo a Francisco Fernandez como diputado de Ultramar por el PLD - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

lunes, 25 de marzo de 2019

Jose Rafael Peña anuncia apoyo a Francisco Fernandez como diputado de Ultramar por el PLD


www.baitoerosunidos.com
Nos llega de fuente oficial que el día de ayer domingo 24 de marzo del 2019, el reconocido dirigente de Baitoa José Rafael Peña recibió la visita del miembro del comité central, y alto dirigente del PLD en NY, Francisco Fernández.
Fernández, ex cónsul general de RD en NY y actual precandidato a diputado de ultramar visitó la casa de José Rafael donde sostuvieron un afable encuentro donde este último se comprometió a respaldar las aspiraciones de Fernández y trabajar para que lograr el triunfo del PLD y sus candidatos en las próximas elecciones del 2020.

Este, sin duda alguna, representa el primer paso del retorno a casa de un PLDista muy querido en esta comunidad.

El acto fue posible gracias a la mediación del Licenciado Luis Hernández, representante del Diputado Víctor Fadul para la comunidad de Baitoa. Recordamos que Fadul ha llamado en varias ocasiones a la unidad y fortalecimiento del partido.

Hernández estableció que en medio de la presión interna que vive el partido actos como este vienen a preservar la unidad y fortalecimiento institucional del PLD.

Respecto a una posible aspiración a la alcaldía de Baitoa José Rafael estableció que ese tema es competencia del partido y que es muy temprano para tratar ese eso, por ahora su interés radica en trabajar por el fortalecimiento del PLD en Baitoa y, luego de esta visita, trabajar para conseguir la victoria de Francisco Fernández como diputado de ultramar.

FUENTE:LUIS HERNANDEZ