"NUESTRO GRITO DE LUCHA" NO A LA EXPLOTACIÓN MINERA EN BAITOA! - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

viernes, 22 de marzo de 2019

"NUESTRO GRITO DE LUCHA" NO A LA EXPLOTACIÓN MINERA EN BAITOA!

www.baitoerosunidos.com
Hace unos años fuimos parte de uno de los tantos aparatajes del infuncional Ministerio de la Juventud; Fui premiado como Joven excelencia en defensa del medio ambiente y los recusos naturales; Premio inmerecido, porque en ese momento no me interesaba por algo tan necesario e importante como es el cuidado del medio ambiente y sus recursos. Pero debía aceptarlo, porque Baitoa no habíamos identificado a nadie en ese renglón.
Colgué ese certificado en la pared y siempre que le cruzaba por el lado, me decía "No me lo merezco" lo entre bajo el colchon y me dije; "Cuando ese pergamino signifique algo para mi, lo colgare nuevamente" En esos días el tema Loma Miranda estaba en la palestra pública, veo en televisión a mi homólogo Rogelio Cruz, llamando al pueblo a unirse a la defensa de Loma Miranda.
Dije "quiero conocer este hombre" Inmediatamente salí para Miranda, allá lo encontré sentado en una piedra, comiendo locrio en una cantina hecha de un galón, me dijo "sirvete" desde entonces somos parte de sus luchas y sus proyectos, y el de los nuestros.

Ahora nos toca a nosotros desde nuestras lomas defender nuestros recursos, llamar al municipio a luchar para que nuestra Baitoa no sea depredada y nuestras comunidades no sean enteradas el polvo. Me atrevo dar por hecho que contaremos con el apoyo de mucha gente, entre ellos, el sacerdote de los pobres, desde hoy estamos en lucha permanente.
Este es nuestro Grito de lucha...
NO A LA EXPLOTACIÓN MINERA EN BAITOA!

Fuente:Los ciruelos para el mundo