Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

lunes, 11 de marzo de 2019

En realidad, hay gente que aún piensa que es posible que un hombre le quite la mujer a otro???🤔

La imagen puede contener: Willy Diaz, sonriendo, de pie
www.baitoerosunidos.com
En particular, pienso que eso no es posible; más bien, la mujer cuando es correspondida y está satisfecha con su pareja NO HAY BELLEZA, NI MUELA, NI DINERO QUE LA EMPUJE A SER INFIEL. Claro, estamos hablando de la mujer de hogar, no de las reconocidas como chapiadoras.
Es posible que la gran mayoría de las veces, el hombre, por falta de educación sexual, no satisfaga las necesidades fisiológicas más íntimas de su mujer; y sumado a esto, abundan los maltratos e infidelidades que, poco a poco, van matando el amor y el interés de la que sufre callada hasta que un día se cansa y decide BUSCAR LA FELICIDAD DONDE CREA QUE LA PUEDE ENCONTRAR, convencida de que no es con quien la menosprecia.

Está situación abre el espacio para que otro hombre obtenga las posibilidades de conquista que el marido abrió con sus acciones (muchas veces hasta con infidelidades ilógicas, donde la amante no supera en nada a su pareja). Cuando ella decide separarse y, luego de un tiempo, consigue alguien que sí la valora, puede incluso ser víctima de injustas calumnias de parte de los chismosos infelices que juzgan todo, según su propia condición.
Pero el mejor juez es el tiempo, porque el amarillismo y el morbo sólo tienen éxito en las mentes podridas. Cuando la felicidad le llega a una mujer, no hay chisme que la haga sentir mal, ni habrá espacio para los que hacen propuestas indecentes a fin de obtenerla como objeto sexual.
Ojalá este mensaje haya sido entendido por aquellos que sin ver ni tener pruebas de una historia, se dedican a afirmar hechos ficticios que tienen como objetivo dañar la reputación de alguien que, tras haber sufrido en silencio, se alejó de lo que le hacía daño y luego encontró el verdadero amor.

POR:WILLY DIAZ