Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

miércoles, 13 de marzo de 2019

DM DE TAVARA: La Junta Municipal de Tavera celebró este sábado con un gran acto el día internacional de la mujer.

La imagen puede contener: 7 personas, bodaLa imagen puede contener: 11 personas, multitudLa imagen puede contener: 5 personas
www.baitoerosunidos.com
Cada ocho de marzo se celebra en gran parte del mundo este inolvidable día, el cual hace memoria a un grupo de mujeres, las cuales fueron quemadas en su trabajo por qué reclamaban sus derechos.
Este sábado las Autoridades de esta Junta Municipal de Tavera celebraron con cientos de mujeres de esta localidad, en la Comunidad de La Llanada.
En unas breves palabras el Director Municipal el Lic. Jose Ramon Valdez Valdez felicitó a todas las damas presentes, resaltando la gran labor que realizan desde el hogar hasta el más alto nivel de la sociedad, y resultados que en su persona está trabajando para el bien de todas sin importar la bandería política.
También le hace un llamado a las mujeres, de seguir luchando cada día más,sin importar el género, de su parte Valdez resaltó también todas las virtudes que posee este gran ser humano como lo es la mujer.
Por otra parte en ese mismo escenario, se dirigió a las mujeres la Vice Directora de Tavera Karina Flete, quien también resaltó las valiosas mujeres que tenemos en el país; y que anima a todas seguir adelante, a sabiendas del gran aporte que dan a la sociedad.
En esta actividad estuvieron presentes, Victor Perez presidente de la sala capitular
Yuveri Veloz Vice presidente de dicha sala
Marino Abreu Vocal, entre otras personalidades
Al final de la actividad se realizó una rifa para todas las damas presentes.