Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

jueves, 14 de febrero de 2019

QUIEN ES EL LIDER DEL PLD EN BAITOA?

La imagen puede contener: 13 personas, incluidos Jose Rafael Garcia y Rafael Mata, personas sonriendo, personas de pie e interior
www.baitoerosunidos.com
Dijo una vez un personaje, que "La política es algo muy serio para dejarla en manos de los politicos".
Digo esta frase, porque he visto con buenos ojos la reciente reunión que hizo el PLD en Baitoa, lo cual es una muestra de unidad y de que ese gran partido ya estaría dispuesto a salir a la calle.
De los aspirantes solo faltó Alfonso Almonte

Lo más curioso es, que según nos dice una fuente cercana a Radhames Rojas, a pesar de la baja popularidad con que salio en el 2016 y que ademas estos casi tres años se ha mantenido alejado del quehacer politico en esa comunidad, al exdirector distrital nadie le gana a lo interno del PLD porque de acuerdo al informante, es quien ha nombrado al 90 por ciento de los peledeistas de ese municipio y porque es quien más aceptación tiene hacia afuera. Expresó ademas que el liderazgo del conocido profesor y politico quedo probado porque todos acudieron a la convocatoria a esa reunion.

"El equipo de Radhames sabemos que los que estan aspirando lo que buscan es quedar como regidores", afirmó el cercano colaborador de Rojas.
Qué dirá al respecto el audaz dirigente Rafael Mata Asocs?, y Abel Acosta, único Regidor peledeista en ese ayuntamiento y quien anda haciendo una buena labor social?
Y Alfonso Almonte, ese icono peledeista y quien esta dispuesto a jugarsela para ganar la candidatura a la alcaldía?
Cree usted que podrá alzarse de nuevo Radhames Rojas con la candidatura para enfrentar al casi seguro candidato a la reelección Bernardo Lopez?
Otro elemento interesante es el caso que un sector de los morados estan pujando porque vuelva a ese partido el dirigente reformista Jose Rafael Peña, cosa que es rechazada por otro grupo porque entienden ya no es peledeista.
Veremos que ocurrirá en el futuro.
Eso sólo lo saben los peledeistas.

Por:Leonardo Tavarez Valerio

Fuente:Facebook