Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

jueves, 21 de febrero de 2019

PRIMICIA: Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- en Baitoa pasan al PRM.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Angel Arias, personas sonriendo, personas de pie e interior
www.baitoerosunidos.com
Una de las principales figuras politicas del PRD en el municipio de Baitoa, anunció su paso al Partido Revolucionario Moderno en esa demarcacion, el cual esta dirigido por el regidor Ramon Acosta y liderado por el alcalde el Ing. Bernardo Lopez.
Angel María Arias, quien fuera uno de los dirigentes políticos de mas larga data y uno de los iconos del PRD, decidió pasar a dicha organización para apoyar las aspiraciones de Hipolito Mejia.
Junto a Arias, también se va su esposa, la Licda. Rafaela Morales, quien en las pasadas elecciones del año 2016, fuera la candidada a vicealcaldesa por la alianza PLD-PRD acompañando al varias veces ejecutivo municipal Prof. Radames Rojas.
La salida de ambos politicos es un duro golpe para el partido blanco, el cual desde hace algunos años viene disminuyendo considerablemente su canditad de votos en las urnas baitoeras.
El panorama electoral para el 2020, se torna cada dia mas interesante ya que en los ultimos dias el partido morado viene dando muestras de unidad y de trabajo y de que estan dispuestos a dar el todo por el todo para recobrar esa alcaldia.
En la reunión donde se anunció la noticia que de seguro repercutirá en el ámbito politico en el municipio de Baitoa, estuvieron presentes las principales autoridades del PRM, entre ellos el alcalde baitoense Bernardo Lopez,
Ramón Acosta, presidente, Gine Beato, sec general, David López, sec organización, Francisco Morales, enc. Asuntos electorales,
Eduvijes Jiménez Sec. de la mujer
Y los dirigentes políticos Bernardino Castillo.
Fuente:Leonardo Tavarez Valerio
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Angel Arias, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano