Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

domingo, 3 de febrero de 2019

¿Por qué insistes en darle la oportunidad a los que tanto te hieren, y no piensas en darte tu la oportunidad de ser feliz? -

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Por:Pastora Laura Cardenes
Hoy una vez más te comparto una de mis frases que siempre uso cuando alguien me habla de desamor y desilusión: "No mendigues amor a quien no tiene amor para ti" 
El amor no se mendiga ni se exige...el amor surge cuando alguien valora. 
No te puedes pasar la vida entera mendigando amor, lealtad y respeto; 
Enseñando todo el tiempo a cómo tienen que ser contigo, cómo tienen que tratarte, que hablarte, que abrazarte, como deben serte fiel, porque quien valora lo que eres te respeta y saca a la luz tus virtudes y las compensan sin que tengas que recordárselas. No debes gastar tus años y todas tus fuerzas dando instrucciones de cómo debes ser tú tratado. - 
No te estoy haciendo un llamado a ser igual que esa persona, ¡en lo absoluto! Pues estarías tomando venganza o represaría...pero si pasa lo siguiente: 
Tú no eres ese tipo de persona que ignoras los sentimientos ajenos ni hieres con desprecio, pero SI SUCEDE que cuando estás con este tipo de personas que ofenden en palabras o hechos, luego de que te desgastas tratando de cambiarlos y no puedes, pues creas una coraza, e inconscientemente actúas a la defensiva y sueles atacar de igual manera para tratar de defender tu corazón...¡y esa no es la manera! Porque el mal se vence con bien. 
No puedes usar las mismas armas, porque te convertirás en lo mismo que ellos o peor, ¡si, claro! PEOR, porque ellos reflejan lo que son y se les hace fácil serlo, sin embargo tú tienes que dejar de ser tú, para convertirte en lo que no eres para no verte destruido. ¡Ya no más! Mereces sonreír, mereces ser amado, mereces respeto, mereces ser feliz. 
Se que duele tomar la decisión de alejarse de alguien a quien ya te acostumbraste tenerle cerca. Pero duele más tener cerca a quien tiene la costumbre de no amarte. - 
No permitas que los desaires y maltratos que fueron sembrados cosechen dentro de ti. 
Sana tu corazón, perdona y decide dar un paso por ti. - Tu ausencia podría ser la ayuda en ellos que provocará el cambio que tú presencia nunca logró. 
#reflexion