Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

miércoles, 27 de febrero de 2019

NO HAY MAS ENCUESTA!

La imagen puede contener: 1 persona, gafas
www.baitoerosunidos.com
El propósito de las mediciones que estabamos realizando y que también íbamos a dirigir a jóvenes, era que el pueblo vea nuevas caras y así pueda descentralizar los liderazgos imponentes, pero nuestros propósitos han sido condicionado a intereses de cúpulas, por tal razón no podemos permitir nos usen para extrategias, y a costa de nuestra dignidad, ellos salir airoso y nosotros dañado, por no decir otra cosa.
No podemos permitir que sus fichas dañen el respeto que hemos conseguido con años de trabajo con la comunidad y para la comunidad. Lleven sus fichas a otro lado.
Por otro lado; Tampoco permitiremos que nos señalen con ese dedo dañino, ese mismo dedo que se cree más serio que todos y que aveces sus señalamientos hacen más daño que bien. Acusar sin ningún argumento es de charlatanes.
Por otro lado en la encuesta del PLD, fuentes supuestamente le informaron a Yandy Arias que está la había auspiciado el PRM, cosa que es mentira, pero en esta todo transcurrió normal y celebraron los resultados, y quien resultó ganador fue catalogado como "La atracción de las Redes Sociales"
cabe destacar que usamos el mismo mensaje y la misma temática de elección que en las otras encuestas, aún así sentimos hubo abstención, pero nuestra pregunta es ¿porque aquella estuvo bien, pero la otra no?
No permitiremos que usen nuestras publicaciones para los intereses de ningún grupo político, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos señale sin razón y sin argumentos.
No somos ma serio que nadie, pero NUNCA hemos recibido pago por ningún trabajo hecho en esta página, Ni anuncios, Ni promociones, siempre ha estado abierta para la gente y siempre lo estará.
Atte. Junior Tejada