Marino Collante dona 20 millones de pesos al Plan Sierra para enfrentar la sequía en Sajoma y la Línea Noroeste - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

martes, 12 de febrero de 2019

Marino Collante dona 20 millones de pesos al Plan Sierra para enfrentar la sequía en Sajoma y la Línea Noroeste


SANTIAGO.-  La Autoridad Aeroportuaria de la Republica Dominicana entregó un donativo de 20 millones de pesos al Plan Sierra para enfrentar la crisis generada por la sequía en la zona norte del país sobre todo en la franja que comprende desde San José de las Matas, Monción, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y la provincia Valverde.

Durante la entrega de la primera contribución de diez millones de pesos el director de la Autoridad Aeroportuaria Marino A. Collante Gómez mostró preocupación ante la crisis generada por la madre naturaleza en estas demarcaciones, resaltando que la misma preocupación la tiene el presidente de la republica Danilo Medina, que es quien ha mandado diversos sectores del estado a llevar las ayudas las cuales están siendo coordinadas por el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo.
Durante su intervención Marino Collante dijo que siempre valoró el aporte de Don Manuel Arsenio Ureña, creador del Plan Sierra, un hombre que fue el gran defensor de la sierra, el cual el cual resalto la preocupación que tenía Collante por esta parte del país.
Además Marino Collante recordó la preocupación que tuvo el extinto líder político y ex presidente de la republica Joaquín Balaguer quien antes de morir le encomendó no descuidarse nunca de la Sierra y es por esto que hoy en día llevo este tipo de ayuda coordinada por el señor presidente de la republica el cual está comprometido con el bienestar de esta zona.