SIN DESPERDICIO-Mira lo que escribió el Baitoero Jose Miguel Nuñez - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

martes, 1 de enero de 2019

SIN DESPERDICIO-Mira lo que escribió el Baitoero Jose Miguel Nuñez

La imagen puede contener: noche, fuegos artificiales y exterior
www.baitoerosunidos.com
Desde hoy te lloverán los mensajes de felicitaciones deseandote miles de cosas que, aunque sean bien intencionadas, están dificiles de alcanzar.
Por comodidad, por la falta de tiempo o la moda, te bombarderán con "reenviados" de videos graciosos, llenos de colores y pensamientos que ablandan al más duro de los corazones. Recibirás buenos deseos en tu whatsapp, FB, Instagram, etc, de buena gente que no te recordó durante todo el año que termina. Tú también pagarás con la misma moneda: desearás al prójimo lo mismo que quieres para ti, pero desde las redes. Este sitio casi sagrado, donde aparecemos con nuestros nombres y apellidos, pero donde realmente somos tan anónimos y ausentes como los mismos deseos que lanzamos al aire cada año.
Yo también quisiera desearte salud, éxito, prosperidad y una inmensa lista de otras cosas que seguro tú aspiras y necesitas. Pero me duele desearte salud, si se que no tienes un SEGURO MÉDICO. Si se que estas casi obligado a no comer, o si comes, a ingerir comida chatarra. Y aunque tengas un lphone en tus manos, casi seguro careces de algo tan elemental como agua potable. Desearía que en este nuevo año seas exitoso, pero las estadísticas económicas anuncian un peor año que el que termina.
Los que sí tendrán un exitoso y próspero 2019, aunque nadie se lo desee, serán las corporaciones y los políticos... Por ahora lo único que me atrevo a desearte, sin videos ni palabras emocionantes, es que despierte en este nuevo año. Que no dejes que sigan decidiendo por ti desde los medios manipulados y el Estado corrompido. Que seas capaz de entender que un político corrupto te roba cada día la posibilidad de ser exitoso, saludable y feliz...
Te deseo que puedas comprender que los migrantes de todo el mundo son náufragos de un Arca que no hizo Noé, pero la hundió el Diluvio que crea la injusticia social, la corrupción, el racismo, la intolerancia, la xenofobia, el egoísmo, la prepotencia ; el hambre de unos pocos por poseerlo todo a costa de la miseria de la mayoría...
Termino deseándote que en este nuevo año recibas una alta dosis de solidaridad para que descubras tus deseos en el rostro de tu prójimo. Que el 2019 te acerque tanto a la realidad que en el 2020 puedas elegir con el CEREBRO, lo que deseas con el estómago.
Felicidades!🎇