Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Asociación de Dueños de Restaurantes de La Presa de Tavera, reconoce el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Tavera

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Luly Genao, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
WWW.BAITOEROSUNIDOS.COM

La Asociación de Dueños de Restaurantes de La Presa de Tavera, reconoce el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Tavera, en las manos del Lic. José Ramón Valdez en la Primera Feria del Pescado en esta zona.
Valdez dijo que se siente contento por el reconocimiento, el cual también es para todo los municipes de Tavera y las personas que nos visitaron de diferentes parte del País, por su gran comportamiento durante los tres días de Feria.
Por otra parte aseguró que para la próxima feria del Pescado el ayuntamiento dará todo el apoyo posible para que se realice sin problemas la segunda entrega de esta importante actividad, recordando que pueden contar con él en todo.
También felicito a la Asociación de Dueños de Restaurantes por sus gran labor y entrega día y noche para que todo saliera con gran éxito como así lo podemos asegurar.

Fuente:Jose Miguel Ceballos