Cooperativa San Miguel remoza Hospital de Hato del Yaque y cuartel policial de Sabana Iglesia; también reparan camioneta de la PN - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

viernes, 28 de diciembre de 2018

Cooperativa San Miguel remoza Hospital de Hato del Yaque y cuartel policial de Sabana Iglesia; también reparan camioneta de la PN

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
www.baitoerosunidos.com

La Cooperativa San Miguel remozo por completo la infraestructura del hospital del distrito municipal de Hato del Yaque principalmente la parte exterior que lucía totalmente deteriorada.
El presidente del consejo directivo de la cooperativa San Miguel en invito a los empresarios de esa zona unirse a esta causa y seguir contribuyendo con el bien común de los ciudadanos.
Entre las áreas reparadas por esta institución están la de consulta, áreas comunes y de la emergencia, que eran las más críticas.
Remozamiento Cuartel de la Policía de Sabana Iglesia
Además la cooperativa San Miguel remozo por completo el cuartel de la policía de Sabana Iglesia el cual estaba en mal estado, donde también donaron un sillón, escritorio, sillas plásticas libro de records entre otras cosas para que los agentes del orden adscritos a esa supervisaría trabajen más cómodos.
También la cooperativa entrego un cheque por valor de 100 mil pesos con el cual se reparó la camioneta de la policía en la zona la cual estaba fuera de servicio por reparación, para mejorar el patrullaje de la zona.
Y es que con los últimos acontecimientos ocurridos en Sabana Iglesia Rodolfo Reyes pidió al director de la policía un reforzamiento de la seguridad en la zona, sobre todo los fines de semana donde aumenta la cantidad de visitantes a la demarcación.
En tal sentido el profesor Rodolfo Reyes pidió cuatro patrullas más para este municipio dos camionetas y dos motocicletas, así como la ampliación de la cantidad de agentes policiales.
Esta misma preocupación fue externada por el ex alcalde de Sabana Iglesia Pablo Batista quien pidió más agentes policiales para este municipio.

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 10 personas, personas de pie