Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

miércoles, 14 de noviembre de 2018

COMUNITARIOS PARTE ALTA BAITOA RECLAMAN RESTABLECIMIENTO SERVICIO DE AGUA POTABLE

La imagen puede contener: 7 personas, barba y exterior
BAITOEROS UNIDOS 
Una delegación de residentes en las comunidades de Los Ciruelos, Doña Águeda y Castillo Abajo acudió a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para reclamar el restablecimiento del servicio de agua potable en esas y otras comunidades de la parte alta del Municipio Baitoa.
Una comisión se reunió con el Ing. Héctor Jáquez, Gerente de Operaciones de la entidad, quien informó que la bomba que está en reparación será instalada éste jueves y que el viernes se restablecerá el servicio.
A los comisionados les fueron mostrados los equipos que están siendo reparados en el taller industrial. De acuerdo al ingeniero Jaquez se trata de equipos obsoletos que han agotado su vida útil.
Medios de prensa locales y nacionales dieron cobertura a la actividad.Baitoeros Unidos Los-Ciruelos De Baitoa Para El-mundo Miguel La Esquina De Pancho Perez MBaitoa baitoaTV.com Ruben Diaz Cristina Garcia Collado Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago -Coraasan
La imagen puede contener: 1 persona, exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior