Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

martes, 6 de noviembre de 2018

ATENCIÓN BAITOA: INFORMACIÓN IMPORTANTE!

La imagen puede contener: automóvil
BAITOEROS UNIDOS 

Gracias al desprendimiento económico de 151 Baitoeros, La Cruz Roja Dominicana Filial Baitoa cuenta con una ambulancia, que ofrece servicios de emergencia y traslado en TODO el municipio Baitoa.

Los miembros de esta identidad ofrecen un servicio voluntario de calidad, sin espera a paga. Pero lógicamente sus voluntarios no pueden costiar el combustible de dicho equipo, por esa razón se les informa a los usuarios que deben colaborar con el combustible usado en su trayecto.

Esta ambulancia recibe del hospital Antonio Fernandez un ticket de 11 galones de gasolina cada 15 días (NO EFECTIVO) el cual no es suficiente ni para los servicios ofrecidos al propio hospital.

Esta ambulancia promedia un gasto de 3.5 galones por traslado desde Baitoa a Santiago, quienes saben de matemáticas podrán ver que la contribución en combustible del hospital alcanza posiblemente 3 traslados.

En conclusión en verdad quisiéramos ofrecer un servicio sin ningún costo, pero somos una institución que no recibe recursos de ninguna identidad para estos fines.

Un servicio privado de ambulancia de Baitoa a Santiago sobre pasa los 6,000 pesos, colaborar con el combustible de este vehículo no puede verse como que la identidad cobra por el servicio.

"Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros"