LOMA DEL COCO DM DE TAVERA: Autoridades buscan la solución de los límites territoriales entre el Municipio de Baitoa Y el Distrito Municipal de Tavera. - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

lunes, 8 de octubre de 2018

LOMA DEL COCO DM DE TAVERA: Autoridades buscan la solución de los límites territoriales entre el Municipio de Baitoa Y el Distrito Municipal de Tavera.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La mañana de este lunes el director De Tavera Lic. Jose Ramon Valdez Valdez en comisión trataron de reunirse con las autoridades de Baitoa, los cuales no hicieron presencia para acordar la confusión de la limitación entre ambos lugares.
Según una llamada que le hiciera el Director de Tavera al Alcalde de Baitoa Bernardo López, estos aclararon lo que dice la ley, Lopez le comunicó a Valdez que el límite de Baitoa es por donde hay una casa rosada, la cual es la realidad de los límites.
La ley dice y establece Los Límites de la sección de La Jina Hueca son los siguientes.
Al Norte: Arroyo La Lima y el camino viejo la separan las comunidades de Loma Quemada y La Capilla, De Municipio de Baitoa, La Entrada de Guardarraya, la separa de la comunidad de El Mamey, sección El Mamey.
Al Sur: el embalse de la Presa de Tavera la separa de las comunidades Yaque Arriba, El Jaguar y los Palmaritos, comunidades del Distrito Municipal de Caimito, Municipio de Janico.
Al Este: El Arroyo Los Jengibres, que la separa de la comunidad Los Jengibres, Sección La Llanada.
Al Oeste: La Presa de Tavera, que la separa de la comunidad de El Caimito, Distrito Municipal de Caimito, Municipio de Janico.
La sección de La Jina Hueca la cual hace frontera con Baitoa, está integrada por los parajes:
La Presa, Loma de el Coco, El Jobo, Conuco Viejo, El Morro, La Jaguita, Tavera, La Cabra y El Aguacate.La imagen puede contener: nube, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, cielo, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior