Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

domingo, 21 de octubre de 2018

El director del Distrito Municipal de Tavera Lic. Jose Ramon Valdez Valdez sigue recibido los resultados de las solicitudes que le hace al gobierno central para el beneficio de este Distrito.

La imagen puede contener: 15 personas, incluido Jose Ramon Valdez Valdez, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Jose Ramon Valdez Valdez, personas de pie y calzado
BAITOEROS UNIDOS
En el día de hoy recibo a la directora del Distrito 06-04 de educación de La Vega, Erika de Carmen Nuñez quien entregó varios telegramas al personal que estarán al servicio en varios centro educativo de este Distrito Municipal de Tavera.
Erika señaló la gran insistencia de José Ramón al ministerio de educación para que le nombraran a los choferes de los autobuses que dan servicio a los estudiantes, ya que el salario que ganaban no están adecuado a sus necesidades, y en el día de hoy es un logro muy importante ya que educación no nombra choferes, y estos lo estarán vía al mínimo de educación.
Los autobuses que han llegado a los liceos de este Distrito Municipal, los cuales solicitado al gobierno por vía de José Ramón no se le pagaba un sueldo digno, ya que es a los estudiantes se le cobra un mínimo y por esta razón no se compensaban como debía de ser, ya que también hay que sacar combustible y mantenimiento, pero con la Gracias de Dios ya las cosas y el servicio va hacer de los mejores.