Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

miércoles, 12 de septiembre de 2018

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS CON LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN SABANA IGLESIA

BAITOEROS UNIDOS 
En estos tiempos hay que tener mucho cuidado de quién nos dejamos manipular: hay aspirantes a locos que desinforman al pueblo y lo animan a realizar cosas perjudiciales para su bienestar (gente llena de odio por razones muy personales).

Hoy me encontré con alguien que ha caído en esa trampa de manipulación; me decía que había que protestar contra la Hidroeléctrica ubicada en Sabana Iglesia por los "abusos de EDENORTE", intenté explicarle que EGEHID no tiene nada que ver con la distribución de energía, pero él me alegó que sí, "porque produce energía con nuestros recursos naturales"....
Vamos a suponer que él está en lo cierto, ahora bien, debo explicar que los recursos naturales son de todos y no son de nadie (como todo lo que es manejado por el estado); La EGEHID es una empresa que genera energía sin contaminación y le ahorra al estado miles de millones de pesos, evitando generar esa energía con combustibles fósiles (para ello cuenta con más de 25 hidroeléctricas en todo el territorio nacional).
Quién más que yo, desearía que existiera un acuerdo o una ley documentada que sugiera energía y agua gratis para Sabana Iglesia? Pero no existe tal cosa: es simplemente un argumento utilizado por gente manipuladora para incentivar al pueblo a actos de violencia...
Y la violencia genera más..???
Las estructuras hidroeléctricas son consideradas como obras con carácter de seguridad nacional: cualquier acto que atente contra el bienestar de estas edificaciones son consideradas como ACTO TERRORISTA y se castiga con penas judiciales sumamente drásticas.
RECUERDE QUE QUIEN TIENE RAZÓN NO DEBE APELAR A LA VIOLENCIA...
Amo a mi municipio y jamás me expresaría con engaños para lacerarle; Siempre reclame a la institución que le cobra el servicio (fíjese en el nombre que tiene la oficina de cobro, esa es la que tiene que dar la cara).
Quien le dice que llame al 0440 para exigir o reclamar asuntos que tienen que ver con el servicio de luz, o es un completo ignorante o tiene malas intenciones... El número telefónico para reclamar esos asuntos es el 809-583-1844 (EDENORTE).

POR:WILLY DIAZ