BUSCAN VOLUNTARIOS PARA CREAR UNA ESTACIÓN DE RADIO COMUNITARIA EN LA COMUNIDAD DE LOS CIRUELOS. - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

sábado, 8 de septiembre de 2018

BUSCAN VOLUNTARIOS PARA CREAR UNA ESTACIÓN DE RADIO COMUNITARIA EN LA COMUNIDAD DE LOS CIRUELOS.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
BAITOEROS UNIDOS 
La radio comunitaria suele ser una estación de radio con alcance limitado y sin fines de lucro, responde únicamente a las necesidades de información de las personas que viven en un lugar determinado.

El objetivo de esta es promover el desarrollo de la comunidad. Que sirva de instrumento de educación, formación, información y entretenimiento sano. Promover la participación de los municipes, así como su educación en la defensa de sus derechos individuales y colectivos a fin de promover y fortalecer los valores humanos, culturales, socios comunitarios, autogestionarios, solidarios, ambientales, religiosos y todos aquellos que vayan en beneficio del desarrollo integral del ser humano.

Heredia Lopez Estrella
Incorporar las intituciones educativas de las comunidades través de programas realizados por profesores y alumnos.

Joseluis Rodriguez
Las Juntas de Vecinos y grupos sociales pueden tener espacios donde promover la colectividad y la soluciones de los problemas

Juan RosarioElvin Duverge
Generar espacios educativos dedicados a la Protección Civil; Cruz Roja, Defensa Civil, donde en temporadas de mal tiempo puedan orientar e informar a la comunidad sobre lo que acontece.

Aprovechando los avances tecnológicod esta estación podría inicial en plataformas de Internet, donde también se pueda producir programas de videotransmisiones en vivo y a la vez en las aplicaciones de Radio por Internet.

De ahí iniciar las gestiones para conseguir un espacio en el díal de la Radio FM.