Una opinión! - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

jueves, 9 de agosto de 2018

Una opinión!

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, texto y exterior+
Por:Junior Tejada

“La humildad es algo que gusta al ser humano, tal vez sea porque ofrece la satisfacción que deja el saber que el otro, aunque sea un genio, o un gran talento, es capaz de comportarse como nosotros, sin hacernos sentir molestos por algún tipo de presunción que nos minimize. Todos hemos escuchado de una manera u otra las siguientes expresiones: “La verdad que no tiene una gran voz, pero es una bella persona”, “no será una genialidad, como fulanito de tal, pero es tan humilde y sincero que lo prefiero”, e incluso “es tremendo músico, pero es tan creído y tan pedante que no me gusta nada de lo que hace”

Quiero dejar esta critica constructiva a los jóvenes con intenciones de ser artistas y poder gustar a la gente; Unos de los errores más comunes en los jóvenes con aspiraciones de ser artista, es venderse como una estrella y peor aún creérselo.

El éxito es una escalera y los peldaños más difíciles y necesarios son los primeros.

“Es increíble el éxito que está teniendo mi carrera” lo escucho mucho de jóvenes iniciándose. La humildad no quita calidad, la mejor recomendación es nutrirse de experiencia, leer biografía de artistas exitosos, tomar lo bueno y apartar lo malo de ellos.