Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

lunes, 14 de mayo de 2018

Nuevos detalles del espantoso accidente en Baitoa que dejo tres personas muertas


Baitoeros Unidos

Un Choque entre una motocicleta y un auto dejó el saldo de dos personas muertas y otra herida.. El hecho se produjo cuando el nombrado Gringo ,quien abordo de un carro perdió el control de su vehículo, bajando la famosa bajada ,próximo a la entrada del play de Baitoa ,logrando impactar a los jóvenes Luis David Burgos Fabián quien falleció en momento del accidente y Richarson Filpo se encontraba herido. Ambos residían en Matanza Adentro y quienes se desplazaban en una motocicleta donde fueron envestidos por el vehículo que conducía el señor Gringo,que terminó de colisionar contra un árbol y al momento su vehículo se encendió y este fue calcinado por fuego.

Moradores de ese lugar escucharon un fuerte impacto al chocar ambos vehículos y salieron de inmediato a socorrer, pero el fuerte incendio impedía la ayuda. Así mismo llevaron a uno de los heridos al hospital municipal y le dieron atenciones médicas,luego uno de los heridos tuvo que ser trasladado a la ciudad de Santiago y el otro murió al instante .
Hasta el momento las víctimas son Luis David Burgos Fabián fallecido, el Gringo de los Ciruelos(mecánico),fallecido y Richarson Filpo quien era que estaba en el hospital pero según fuentes murió en un centro de salud en Santiago.

Nuevamente el Municipio de Baitoa se ve consternado por este trágico accidente que tiene preocupado a cada uno de los moradores del referido municipio ,debido a los tantos accidentes de tránsito que se han registrado en los últimos meses.
Autoridades policiales,bomberos y una unidad del 911 se presentaron en lugar del accidente .

Por:Jose Miguel Saviñon
VER VIDEO AQUI