Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

lunes, 14 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Sabana Iglesia realiza torneos deportivos

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, multitud
El ayuntamiento municipal de Sabana Iglesia realiza torneo deBaskeaball en la cancha de palo amarillo con el propósito de seguir apoyando el deporte en el municipio de Sabana Iglesia.Agradecemos a las personas que se dieron cita y los equipos por entregar su ánimo en el partido. El ayuntamiento de Sabana iglesia y el síndico @tonyvargasalcalde siempre dispuesto aportar y colaborar con el desarrollo del municipio.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior
En la noche de este jueves se estuvo llevando a cabo el torneo de sofball Municipal de Sabana Iglesia, preparado por la Alcaldía del Municipio de Sabana Iglesia y la Asociación deportiva de Sabana aIglesia,las palabras centrales de parte de nuestro sindico Tony Vargas quien resalto que en cumplimiento con la tercera línea del plan del gobierno municipal,seguridad ciudadana con el componente la recreación sana para evitar y reducir la delincuencia,el ayuntamiento viene realizando actividades deportivas desde el año 2017 con el interés de que haya un renacer en el deporte de sabana Iglesia,resaltar que en el año anterior el ayuntamiento realizo varios torneos y este año se inició con un encuentro de volleyball femenino con la participación de varias comunidades hermanas. Además resalto otras actividades deportivas como lo será el torneo de baskeball este sábado en la cancha de palo amarillo a las 6 de la tarde. Ya en sus palabras finales agradeció a varias personalidades y varios empresarios de Sabana Iglesia.. 

ENTRA A LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO Y MIRA CUANTAS COSAS ESTA HACIENDO EL AYUNTAMIENTO