Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

martes, 27 de marzo de 2018

El mensaje de los jovenes de los ciruelos para el municipio de Baitoa

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo
Baitoeros Unidos 
Buenas Tardes!
La historia de desarrollo de la comunidad de Los Ciruelos ha estado marcada por su solidaridad. Si nos vamos a tiempos remotos nos encontramos con la construcción más importante de la historia de la comunidad; La escuela, construida en los terrenos de Bartolo Tavarez, tierra que trabajaba para la agricultura que sustentaba su familia, muestra de desprendimiento e identificación con el futuro de su comunidad.
Si viajamos a tiempos más modernos nos encontramos con un centro de salud y una funeraria,Construidos ambos por miembros de la misma comunidad.

Por casi 4 años esta comunidad ha contado con los servicios de una ambulancia; vehículo gestionado por un comunitario y traído al país con el esfuerzo de mucha gente, de aquí y de fuera del país. Esto nos dice que podemos ser una comunidad auto sostenible, que puede desarrollarse y colectivamente velar por una mejor vida para su gente.

En esta ocasión estamos haciendo un llamado a todos los Cirueleros de aquí y de allá a que nos unamos nuevamente en el proyecto de comprar una nueva ambulancia, debemos recolectar 369,500 pesos para adquirir un nuevo vehículo que nos pueda ser rentable, porque ya nuestra vieja ambulancia no lo es. Los miembros voluntarios de nuestra comunidad quieren seguir ofreciendo su servicio pero no quieren seguir arriesgando la vida de la gente, con el miedo de si llegan o no llegan a los centros de Salud.

Si has terminado de leer este mensaje es porque en verdad te preocupas por tu comunidad, únete a esta causa y colabora con la misma.