Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

martes, 6 de febrero de 2018

ROBAN BATERIAS A CAMIONES DE CONSTRUCTORA MAR EN BAITOA


Varios camiones propiedad de la empresa Constructora Mar, la cual trabaja en la reparación y asfaltado de varios kilómetros de caminos vecinales del municipio de Baitoa en la provincia de Santiago, fueron objeto del robo de diez baterías valoradas en unos 100 mil pesos.
 
Dichos camiones amanecen en la mina de donde extraen el material utilizado en las mencionadas obras y que a pesar de contar con un vigilante o sereno que los cuida, los ladrones pudieron introducirse al lugar y extraer las baterías de unos cuatro camiones propiedad de la citada empresa.

En la actualidad dichos equipos se encuentran avanzando la construcción de aceras, contenes y asfaltado, para luego continuar con otros sectores.
De su parte, el alcalde de Baitoa, Bernardo López, hablando en exclusiva por la vía telefónica para la redacción del periódico El Correo, lamentó el hecho, afirmando que eso atrasa los trabajos encargados a la constructora y llamó a la policía nacional apostada en esa localidad, a realizar las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los autores del robo.

López afirmó que una de las mayores preocupaciones de la alcaldía que dirige, es precisamente la delincuencia que cada día va en auge, para lo cual informó que en los actuales momentos se haya instalando cámaras de seguridad en distintos puntos del municipio con lo que espera contribuir con la disminución de los hechos delictivos y la identificación tanto de los antisociales como de los vehículos que utilizan para cometer sus fechorías.

FUENTE:www.elcorreord.com