Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

domingo, 11 de febrero de 2018

El desahogo de un joven Baitoero

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, gafas e interior
Baitoeros Unidos

Desde otra perspectiva!

Cuando por ahí dicen "La política es lo más sucio que hay" si nos ponemos a analizar el accionar de los políticos, sin lugar a duda que daremos plenamente la razón a los que así piensan.
Quienes hemos tenido la oportunidad o desafortunidad de participar de algunas reuniones entre políticos, sea cual sea el móvil, nos hemos dado cuenta que siempre el accionar va ir dirigido en torno a una figura.
Me explico; cuando un servidor público o un político opositor van a ejecutar una obra, un X proyecto o una lucha NO se enfoca en la necesidad ni en el impacto que puede causar en la comunidad, más bien en que les favorezca políticamente hablando, en el impacto que pueda inyectar para su futuro político. Todos tienes un grupito detrás disque "asesoreshttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f2e/1/16/1f479.png👹" diciendo cínicamente "eso es muy necesario pero no nos favorece en nada" la gran mayoría de administraciones publicas están trabajando una campaña extendida, solo están atendiendo las pocas necesidades acogidas por el sistema mediático y los políticos que esperan turno escudriñando las debilidades y aprovechándose de ellas para ganar terreno político.
Por otro lado Los medios deben ser muy objetivos al momento de hacer críticas, hay muchas cosas que no están bien, mal manejos de recursos, falta de coordinación al momento de ejecutar algún trabajo, descuidos en algunas responsabilidades y otras.. Cuando nos enfocamos en cosas insignificante perdemos credibilidad, la gente no es estupida, cuando criticamos algo que está bien nuestro propósito se revierte y la comunidad deja de creer en nuestras críticas.
Desde este medio hace rato que hemos bajado la guardia en aplaudir o criticar , cuando hacíamos críticas en algunas acciones que entendíamos estaban mal, nos tildaban como envidiosos y enemigos del progreso, por otro lado cuando felicitábamos otra acción los del otro lado nos llamaban mentirosos y decían que nos favorecían con alguna botellita.
Es mucho lo que se aprende desde afuera, vemos realidades que desde otra perspectiva no percibíamos.