Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

viernes, 9 de febrero de 2018

ALCALDE BERNARDO LÓPEZ SE COMPROMETE A REPARAR POLICLÍNICA.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
BAITOEROS UNIDOS 

El Alcalde de este Municipio de Baitoa, dispuso la reparación del Centro de Atención Primaria y de la Funeraria Municipal. Ambas edificaciones ubicadas en el sector de Los Ciruelos.

Atendiendo de esta forma, la denuncia publicada en el Periodico El Correo en su edición digital, además de que también este medio envió una comunicación dirigida al Ing. Bernardo Lopez.

Por lo lo qué de inmediato #López se presentó en el día de hoy a dichas instalaciones acompañado de los técnicos de la Alcaldía de Baitoa e informó que a mas tardar en 15 días iniciarán los trabajos de remozamiento del concurrido centro de salud.

El Alcalde aprovechó la ocasión para manifestarse en relación a la forma de gestionar las acciones que los munícipes demandan del cabildo: “No es a través de las redes sociales que se solucionan los problemas, sino agotando los medios de lugar, ya que yo no soy muy dado a navegar en las redes sociales".

En esta actividad estuvieron presentes varios comunitarios y regidores, quienes saludaron la decisión del político y empresario del PRM.



Fuente:alcaldia de Baitoa-Facebook