!! Baitoeros !! - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SUSCRIBETE ESTAMOS EN YOUTUBE

viernes, 26 de enero de 2018

!! Baitoeros !!

No hay texto alternativo automático disponible.
El uso del prestigio Bochista fue tan dañino en Baitoa, que basta con este solo ejemplo para tener una idea cierta.
Tiene que ser excepcional que un pequeño pueblo con titulo politico de sección rural, su liderazgo social, sin la mas minima participación del Estado, haya construido su propio local del Liceo Secundario
Sin embargo, pregunten ustedes a un profesional baitoero que haya recibido su diploma de bachiller en Baitoa en los últimos 30 años, si se ha desarrollado cívicamente para valorar el precio de lo que eso vale.
Un Bochista baitoero, de acuerdo a la predica de Juan Bosch, debio estar al frente o por lo menos participar en los trabajos pro construcción de dicho local. Pero no. Eran tiempos de siembra. Habia que madrugar, aparejear el burro y salir hacia el conuco pero penosamente solo.
Como ya lo de Baitoa esta consumado, con mucha propiedad, puedo empezar a intercalar sucesos que acontecieron mucho tiempo después de que señales naturales indicaban sucederían.
La representación Bochista Peledeista estuvo totalmente no solo ausente de los trabajos pro construcción del Liceo, sino que prácticamente quiso boicoterar el éxito de la idea de dotar ejemplarmente a nuestros estudiantes de un confortable local. Si hubo un sector inactivo fue precisamente el escolar, convirtiendo ello la mas bellas de las aspiraciones sociales en razones interesadas de desunión.
Ustedes recordaran que yo sali nuevamente de Baitoa en diciembre de 1995 y regrese en 1998, unos meses antes de cumplirse tres años desde mi salida. Recuerdan mi solicitud esa vez a Genaro Estevez, que seria el nuevo encargado municipal ? ¿ Recuerdan la usurpación que encontré en el Play de pelota del Complejo deportivo Sergio Perez ? Las tareas para ver realidad ese Complejo Deportivo están ligadas al local del Liceo.
De todo esto, seguiremos hablando si mi Dios quiere.
Un fuerte abrazo.
Movimiento Social Por Baitoa.